lunes, 25 de junio de 2012

El que ganó el cielo

Cuando por dentro creía ser un pájaro, cuyo rumbo era claro, y la libertad era casi infinita, y me sentías en lo más alto; en el camino, en uno muy entretenido, y con una rica Mistral Ice en mano, mientras volaba al ritmo de la música, y sólo disfrutaba el hecho de estar ahí, y poder estar tranquila, viviendo el momento, (hecho que de a poco he luchado por hacer); pensaba que un pájaro siempre sabe que en el algún momento hay que moverse hacia un nuevo escenario; pero a la vez, ese porcentaje de incierto es lo que hace sufrir a ese ave, que sólo quiere volar libre, pero no siempre logra despreocuparse y vivir.

 Pronto, y ojo, que esto el pájaro no lo tenía en sus planes, ¡pues que raro! si es un clásico saber cuál es el próximo paso...adivinen: Me pillaron volando bajo.

 No en un principio, pensé que sólo serías un posible pájaro amigo, que quizás nunca más vería, y se quedaría en mi recuerdo como un pajarito buena onda que me topé en uno de mis entretenidos paraderos de un fin de semana. Pero para variar, cuando pensé había terminado de sorprenderme, apareciste con tus mil y un detalles, con tu preocupación y caballerosidad, que se encargaron de abrirme los ojitos que no te habían visto bien en un comienzo, y me dijeron "ey este pájarito parece que será especial". Y así fue, así es, y espero siga siendo. Me rompiste lo dura que puedo ser, y haces salir a la más tierna que llevo dentro.

Quiero que no se nos olviden los detalles en el camino, que no demos por sentado las cosas, y que si queremos decirnos algo, lo hagamos. Desde un algo no me gusta, hasta un te amo (ojalá sea más este último lo que se repita =P ) Dicen que los cambios siempre son buenos; para mí sí lo has sido, y estoy disfrutando cada minuto de esta nueva etapa. Para ti soy tu polola, la nueva jaja :), para mí eres mi primero, mi práctica de una carrera que nunca estudié, y donde espero poder egresar con el mejor de los esfuerzos e intenciones.

Puede que a veces pagues por mi poca experiencia, pero te llevas lo más puro de mí, porque todo lo que hago contigo, quizás no es nada nuevo en sí, pero para mí todo es algo que no he hecho nunca de forma compartida, y hasta el panorama más clásico y obvio, para mí es emocionante, y es algo que trato de transmitirte. Me da lo mismo quiénes o cuántas hayan habido antes, si te portabas bien o mal...yo creo que más mal jajaja, pero lo encuentro bkn, respeto lo que fuiste, y quien eres, y sólo me importa de aquí en adelante. Todo lo demás son anécdotas, recuerdos que no te pediré olvides, te guardes, o no compartas conmigo por miedo, porque eso fuiste tú en algún minuto, me interesa conocerlo, no hacerte un problema por ello. Yo fui otra persona, y no lo debemos ocultar, ni pedirnos perdón por ello. Somos lo que somos gracias a eso, y gracias a eso nos enamoramos.

 Lamento que a veces podamos hacer cosas que nos dañen o molesten, pero de verdad espero que podamos equivocarnos, simplemente porque lo hicimos de forma inocente, y no porque quisimos intencionalmente hacernos daño. Somos humanos, imperfectos, secos para cagarla y tratar de llevar el estrés diario de la mejor manera. Sólo quiero que seamos capaces de afrontar las cosas, y tomar acuerdos como lo hemos echo siempre, y que no tiremos a la basura, lo que para mí ha sido la decisión más correcta de este año, de uno el cual pensaba "debe ser mejor", pues nada podía ser peor de lo que fue el que recién pasó.

 Este año he llorado quizás mucho más, pero también he crecido mucho, y no ha sido gratis. Se me nota en mis ojos y en mi cara que ya no soy lo que fui hace sólo medio año atrás. Además, tengo el mejor de los apoyos, y para mi sorpresa, me lo da ese pajarito que conocí por ahí, que irrumpió en mis planes, y en mi vuelo, y me hizo darme cuenta que no soy tan libre como yo creía, pero sí que ahora tengo con quien volar, lento quizás, pero volar acompañado da lo mismo la ruta, se siente aún mejor. A veces pienso muchas cosas,siento que más que lo que debería. Más de lo que me permite mi cansancio, mi sueño...me supera, sólo pienso, y mucho. Siento que tengo una ventaja, y es que me doy cuenta de demasiadas cosas, a veces sin quererlo...en un momento me sentí insensible, dura, no podía entender por qué no lloraba cuando alguien que amaba moría por ejemplo , me lo tragaba todo. De verdad a veces sólo quería ser tonta, y no darme cuenta de nada, porque no siempre quería darme cuenta de lo que veía, o me cansaba psicológicamente lo que pensaba; pero soy así.

 Quiero hacer mucho a la vez, quizás más cosas de las que debería vivir y hacer en un sólo momento. Debiese vivir lo que tengo que vivir y nada más que eso,tomándome más tiempo. Puede que me acelere más por lo que me rodea, por lo que veo... Sé que quiero seguir volando, y he visto un camino muy borroso, como jamás lo vi. Me frustra no saber la respuesta, porque en algún minuto siempre la tuve. No va con mi personalidad no saber cómo y dónde quiero volar.

 Creo estoy volando en terrenos desconocidos, y he tenido reacciones que no esperaba, o al menos no al frente de alguien, y no cuando estoy sola en mi pieza que era el común. Me das la confianza para quebrarme frente a ti, y a la vez reponerme y llegar a mi felicidad máxima, todo solo en segundos. Lo encuentro cuático, y hasta me asusta cuán "bipolar" por así decirlo es, pero lo encuentro tan maravilloso, porque es totalmente puro. De eso has sido capaz pajarito lindo, me recordaste que no siempre volar tan alto es bueno cuando no tienes con quién compartir todo lo bello, lo malo y lo hermoso que te entrega el camino. Me hiciste confiar totalmente en lo que para mí pensaba era sólo un total desconocido, y alguien que sólo sería eso en mis posibles planes. Me equivoqué una vez más, y me alegra haberlo echo.
 Siento que por primera vez me he entregado tal cual soy y por completo, sin ningún pero, con todas mis deslengualidades y formas de ser. Amo compartirlas contigo, e ir conociendo lo que algún día fuiste, tus etapas, en lo que te estás convirtiendo, que cada día me gusta y enamora más; y espero acompañarte cuando cumplas los sueños por lo que estás luchando firme. Da lo mismo cómo esté el mercado amor, o si hay uno o dos en el plan, porque tú tienes la garra, las ganas y el corazón puesto en ello, y eso las lucas, los socios, o las variables económicas no pueden comprarlo. Estoy orgullosa de lo que eres.

 Me daba verguenza y penita que escucharas cosas que te he ido diciendo, a veces hubiese preferido que sólo fueran buenas o cosas fáciles de lidiar, pero creo que si nos conocemos como realmente somos, podremos entendernos de mejor forma, y darnos cuenta sin hablar, si un día nos miramos y nuestros ojitos están tristes, porque no necesitaré preguntarte qué pasó...ya lo sabré. Me interesa escucharte, nada es latero cuando sólo quieres que quien tienes al lado sea feliz, y haces lo que fuera por robarle una sonrisa. Tú me robaste más que eso... Tómate eso en el sentido que prefieras jaja...creo en todas queda bien =)

 Hemos estado juntos informalmente poco más de nuestro número favorito, y con la confianza que te tengo siento que es aún más. Cada día ha sido más entretenido, y me reafirma, que no me basta con 4 meses, quiero muchos más.

 Gracias por hacer que me sienta hermosa, aún cuando lloro.

 Si hay algo que me dio miedo y me puso triste después de lo que pasó hace poquito (sábado en la noche), no fue sólo la forma en que cortaste y pudiste reaccionar,que me dolió, no sólo porque no quisiste escucharme, fue porque me sentí en desventaja, pues sólo dependía de ti el que pudiésemos hablar nuevamente, y el sólo hecho de que pensaras algo incorrecto me rompía el alma, porque quiero entregarte lo mejor, no un contra argumento a un hecho puntual. No me interesa ganar, ni ser quien mejor debate, sino quien mejor te hace feliz, y te logra abstraer de todo. Pues cuando te veía por la cam, sólo podía pensar en las ganas que tenía de estar ahí contigo, momento que no cambiaría por nada. Racione hincha pelotas cuando odio serlo, y por todas las vías que tuve a mano para decirte que te conectaras, porque si bien me dolió mucho tu espera, y no suelo ser insistente sobre la voluntad de quien tengo al lado, sentir que te podía perder no queriendo hacerlo, y sintiendo que estabas físicamente tan lejos, que no podía hacer mucho para que te fueses a la cama con la idea correcta, que es que te amo, y sólo quería que los dos estuviésemos acurrucaditos como siempre pensando en lo afortunados que somos al tenernos, y no dudando de este vuelo que hemos llevado, no me permitía irme a dormir dándote algo por sentado que quizás se alejaba mucho de la realidad.

 No cometí un error al decir que me sentía sola, me faltó especificar que a veces lo siento sólo en las relaciones de amistad, con puntuales no todos. Me ha costado tener amigos fieles. Pero jamás puse en duda tu apoyo o el de mi familia. Lo he sentido más allá de lo que te he demostrado. Eres el más afortunado del mundo, porque te ganaste la llave del cielo conmigo.
Una puerta que no abro fácil, cuya llave siempre está en duda de si calzará, y que no siempre puede abrirla.

 Espero que independientemente de lo que pase, siempre puedas decir que fui yo misma contigo. Quiero que veas tal cual lo que tienes al lado, para que puedas estar cada días más seguro de lo que haces, y si quieres estar conmigo sea por tu voluntad, no por algo que podría si quisiera forzar en demostrarte. Como a toda persona, te brindo el beneficio a la duda; una que yo al menos no tengo, y es que sólo quiero estar contigo.

 No sé si me acuerdo de cómo manejar, no sé ser buena copiloto, al menos con el auto en marcha =P , no sé de finanzas, transacciones, mil cosas que como periodista debiese saber y no las sé. Con suerte sé hacer tallarines, y tampoco sé dónde estaré en algunos años más, por más que me mate no saberlo y me angustie por eso, me acordé que alguien me dijo "Ojo,ulumínate", y nunca se me olvidó.

 Sólo sé que no quiero perder a mi pájaro hermoso, y que soy la pajarita más feliz gracias a ti.

 Fuerza, porque estoy aquí para ti, y soy la que más quiere abrazarte y darte alegrías en este mundo. No estamos tan lejos después de todo, total, miles de kilómetros no son nada, si estamos así de unidos y pensando en nosotros.

¡Felices 4 meses!

 Te espero, te "respeto", te pienso, pero sobre todo: te amo.

 Tu pajarita  =)

  "HOLD ON"  Escucha esta canción por favor..."tengo fe en nosotros".