miércoles, 10 de noviembre de 2010

Exposición de arte...¿ Qué tanto?

Hoy fui a una exposición de arte, se mostraba el trabajo de un talentoso artista, que resulta ser profesor de la universidad de una amiga.

Increíble su trabajo me gustó mucho...pero ese no es el tema...a medida que recorría la galeria en verdad me di cuenta que con suerte, y a mi parecer obviamente el que no esté de acuerdo cosa de él, con suerte el %10 de los presentes de verdad ponía atención al arte, se daba el tiempo de analizar las pinturas y de disfrutar lo que en teoría importaba.
En cambio, un cocktail gratis no es malo, ir a hacer vida social con gente "bien" no le baja el pelo a nadie, y para qué hablar del intercambio de "mundos" que puede hacerse.

Yo lo resumo así: vamos a exponernos a nosotros mismos. No digo que sea algo malo necesariamente o que nunca he disfrutado uno de esos cocktails gratis jaja, mentiría. Es sólo que el aparentar encanta, el querer ser más, lucirse frente a gente determinada para ser mirado de una forma, para qué decir cuando llega el fotógrafo de la revista "X" a sacarte la fotito de sociales, ¡si es lo más top de lo top! me da un poco de risa.

Y lo más chistoso es que efectivamente eso nos pasó con mi amiga, nos agarró el personaje este, y hubo que poner cara de "sociales" no más XD espero con ansias que salga publicado para reírme de mí misma un ratito.

Insisto nuevamente: ¿Puse cara de felicidad cuando llegó el personaje con su cámara? sí. jaja qué hablo leseras deben decir, a lo que voy, no es más o menos malo, pero, ¿cuántos realmente le dimos la importancia a la exposición de arte?

Fue como el paseo de pareja del día "mi amor vamos a la galería va a estar Juanita, estará entrete" jajaaja...somos demasiado chilenos para nuestras cosas.

PD: Estoy en el limbo...el que sabe dónde está mi camino que me informe XD
Tomás Escárate A. gracias por ser como eres,y perdona, simplemente no sé mucho y no puedo saber cuándo lo sabré. Pero desde ya te digo estoy feliz de haber conocido una persona como tú, eres un "pavito" especial.