viernes, 22 de julio de 2011

¡ Al fin viernes!


¡Diiiiios bendito sea ese sonido cuando alguien lo dice!, creo hasta que uno comienza a trabajar no se valora tanto el tener tiempo para descansar, para uno mismo. Yo creo que ya el domingo estoy nuevamente esperándo el viernes si es increíble la cosa...aunque igual mula, por lo menos en mi caso el fin de se pasa volando y por factores externos a mí, igual descanso poco.

Igual es medio Chantilly el tema del viernes porque sales raja de la pega, y la noche tienes la opcion de quedarte acostado o salir. Si te acuestas descansas y te quedas pensando de qué te perdiste...y si sales lo pasas bien y no vales un peso al otro día. Además para qué estamos con cosas si de la nada llega el domingo y estás más cansado que con la carga laboral de la semana, y ¿cosa más fome que un domingo?

Gracias a Dios de repente hay partidos de rugby o algo entrete para poder hacer aparte de los ya conocidos días familiares, que en lo personal rico y todo, pero igual me agotan, como que necesito descansar hasta de eso.

Yo creo que con uno o dos días todos cagones no bastan. Aparte es típico que si tienes exámenes, quieres cortarte el pelo o preocuparte de tu persona...¿cuántas horas dignas tienes a la semanana?

¡Las mínimas! por eso me carga cómo funciona el tema laboral en Chile, es una mierda. Todo sube, menos lo que ganas, cada vez trabajas más y dejas la salud de lado. Al final después andan haciendo campañas weonas de por qué la gente es gorda o elige vivir sano...y ¿qué facilidades te dan para tener una vida más saludable?

Si bien es una opción personal estamos de acuerdo. Dadas las oblgaciones es imposible que te quede full mega ánimo para hacer deporte, si llegas reventado a tu casa y lo único que quieres es echarte a descansar.

Encuentro demasiado inconsecuente. Si total acá lo único que les importa son las lucas, pero filo! vamos sacando weones con plata y que se mueran a los 35...¡Ese es mi Chile!