jueves, 4 de noviembre de 2010

La técnica "Facebukeana"


No. No al psicopateo por favor muy patético.
Me refiero al tema de los amigos y amistades. Nos cuesta demasiado eliminar una amistad de años que pensándolo bien no lo era.
Pesan los años, las familias, que se yó, el tipo de vínculo que los unía.
Una técnica difícil para el corazón pero bastante práctica y que hace bien, es simplemente la que yo bauticé como "Facebukeana": "eliminar f/f"...y listoco.

Digamos que siempre persigue después la sensación de querer arreglar las cosas, o te sientes mal, de alguna forma te influye.

Ayer me pasó que apliqué esto con una amiga-conocida de años o como quieran llamarle, simplemente me di cuenta que amiga amiga de verdad nunca fue. Y me sentí increíble, sentí que hacía lo correcto, no me arrepiento para nada, muy que ya era hora de pegarle una "para" de carros más o menos.

Lo Santa Teresa me sigue quedándo, pero ya estoy más cortita de genio para andar aguantando leseras.

Estoy más egoísta, lo cual puede sonar mal para muchos, pero era lo que a mí me hacía falta en este minuto. Todos necesitamos ser de uan forma en algún minuto de nuestras vidas, y creo no es malo vivir sentimientos como el egoísmo mientras uno lo necesite, simplemente a veces es el momento de ser como es necesario serlo.

Cuando estás donde necesitas estarlo y te sientes bien con eso. A mi gusto es lo correcto.

Así que "delete" es una palabra bien común para mí ahora.