miércoles, 24 de agosto de 2011

Tiki Tiki Tiiiii!!


Bueno en la entrada anterior dejé un hasta pronto,pero no volví jaja!! no me dieron ganas de seguir...cuando me sienta totalmente inspirada le escribí lo que se merece a mi Anita hermosa :)

Es un poco paradójico...si bien han pasado diversas tragedias que han azotado al país, y nos han golpeado como sociedad, no puedo dejar de pensar en lo frágil que es la vida.

No sé porque a mi parecer, y al menos es lo que yo veo, en septiembre la gente está más alegre, sale un poco más el sol...viene el 18...mi cumple jaja...bueno cero objetiva, eso es sólo en mi caso, pero no sé, me levanto más contenta.

Me doy más permiso para hacer las cosas que quiero hacer, y decir lo que quiero decir. Reconozco que sigo siendo demasiado ordenada y siempre tengo un plan para todo, me carga no tenerlo, disfruto más el minuto.

Hace poco tenía miedo de conocer a alguien, por motivos ajenos a mí...a final de cuenta lo hice, y hasta el minuto no me arrepiento para nada.

A veces las minas nos cerramos a conocer gente, porque estás saliendo con alguien o algo así, pero por lo menos en este minuto, cero posibilidad de que haga eso. No porque no me motive con quien estoy saliendo, sino porque no pienso perder un segundo de mi vida en conocer nuevas experiencias, por nada ni por nadie, menos si es algo aún inseguro.

Tampoco me cierro a nada, ni a nadie. Pienso que muchas veces uno tiene un plan y Dios hace que se te vaya a las pailas o de repente también, cuando pequeña quería ser periodista, y varias cosas más...pasado el tiempo me di cuenta que aquí estoy y he logrado todo lo que alguna vez escribí en mi clase de orientación. ¡cuático!

Espero seguir así de a poco, y que cuando vuelva a pestañar y abra los ojos, si soy vieja, al menos quiero sentirme realizada y feliz, vivir lo que debo vivir, y no vivir más años sin realmente estar viviendo.

Con el accidente aéreo recién acontecido, es un simple ejemplo, a través de 21 vidas, de que ésta puede irse tan rápido por más fuerte que uno se sienta, o por más planeado que tengamos nuestro futuro.

Me da pena esta noticia...los medios de comunicación pueden ser invencibles si son bien usados, y este es un ejemplo grandioso. Podemos destruir y crear imágenes y personas, pero cuando queremos unir el país por buenas causas, éste también es el mejor medio. En casos como este me da orgullo decir que soy periodista, hecho que dista bastante de otras ocasiones, donde a veces me da orgullo estar trabajando en otra área...bueno, cosas de la vida...

Mañana será un nuevo día, y si amanezco al menos espero estar feliz :)