martes, 20 de marzo de 2012

GENIAL LO ENCUENTRO! "Mujer protagoniza la boda más inusual del último tiempo; se casa con ella misma"

Por ridículo e impactante que suene en primera instancia, pues yo leí este titular en el portal de Bío Bío la radio, y me maté de la risa, después me puse seria, y luego de una segunda lectura, "procesé" que la noticia aparte del elemento "freak", como lo denominaría un periodista en nuestra jerga, por los llamados "elementos de la noticia", me di cuenta que efectivamente ésta tiene un gran peso valórico.

Lo veo de la siguiente forma: la mujer no es mejor que el hombre, ni el hombre mejor que la mujer; eso no es lo que nos dicen acá a mis ojos. No porque se esté casando con ella misma es un gesto de que valemos más que un hombre, sino de que primero, me quiero yo como persona, me respeto, me gusto tal cual soy, trato de ser feliz y vivir mi vida con lo que tengo, y después miramos para el lado para casarnos con otro.

Se trata de como ahí mismo dice:
"Yo, Nadine, prometo disfrutar de mi propia vida y un amorío con mi hermoso ser que dure para siempre."


Para mí eso tocó ondo. La AUTOESTIMA de esta mujer al fin reaccionó!! después de cuántos atropellos?

Que bueno me alegra demasiado, que estos casos se hagan públicos, y se pierda el miedo al rídiculo, un pequeño grado de arena, para el mundo en que sí quiero estar =)

AQUÍ EL LINK DE LA NOTICIA si no la han visto.

http://www.biobiochile.cl/2012/03/20/mujer-protagoniza-la-boda-mas-inusual-del-ultimo-tiempo-se-casa-con-ella-misma.shtml