miércoles, 27 de julio de 2011

Ojos Tristes


Este año ha tratado de eclipsarme los ojos y no dejarme ver.
Me ha quitado la alegría que alguna vez expresé con ellos.
Los amigos con que alguna vez compartí esas alegrías expresadas en mis ojos.
Me ha hecho alejarme de quienes quiero mucho, y quienes me hacían daño también.
Me ha hecho tomar decisiones que duelen y tener mi salud colgando de un hilo a ratos.
Mi paciencia es menor al igual que mi fe en la gente.
Pese a que este año conchasumadre, porque no tiene otro nombre, así que lo siento si no les gustan los garabatos, porque en este blog sí los uso; ha tratado de tirarme al suelo y ha sido demasiado fuerte en lo personal, no me interesa, porque estaré cayéndome y parándome cuantas veces sea necesarias.

Porque no me conformo con quienes me quieren ver en el suelo, lo disfruten, si no me paro y salto más alto, y paso por sobre todos, porque mi fé no tiene límites y nadie aparte de Dios será el encargado de apagar eso en mí.

Hoy creo que ya este año tocó el límite...muchas muertes,gente enferma no sé como too much...

Ana la persona que más amo en el mundo, que es como mi abuela y vive conmigo, está como muerta en vida...lamentablemente es así ya le falla casi todo y mucho no se pude hacer, trato de estar siempre con ella y hacer todo lo más fácil posible, pero aunque no sé como enfrentaré eso, porque hoy que sigue viva, pero amaneció vomitando sangre yo exploté de pena y llegué mal a mi pega, me preguntó que será cuando muera. Y tengo procesado que dentro de poco será y prácticamente estamos esperándo que pase...aún así no quiero vivir sin ella la amo mucho :(

Me da pena ver la evolución de la vida si bien psicológicamente uno puede estar más feliz, físicamente uno falla, y no hablo de ser más gordo, flaco o más o menos atractivo a la vista, sino que no todos tienen la paciencia para volver a criar a alguien, pues un abuelo pasa a ser un niño...son porfiados, te hacen rabiar, hay que ver que coman, se cagan, mil cosas...y uno va para allá y dice "que mierda la vida", pero no tiene porqué ser así.

Al menos con mi familia hemos tratado que Anita tenga la mejor vejez y si bien a veces nos sobrepasa, yo no hay nadie en el mundo que ame más que a ella.

Así que pronto me iré a casa y me daré el ánimo para darle mi mejor sonrisa y entregarle todo mi amor, aunque esté echa mierda por dentro. Por último para que pase bien querida sus últimos días.

Y finalmente espero que al término de este año conshasumadre como repito y vuelvo a repetir bien conchasumadre, se vaya rápido, y termine este año de cambios y transiciones buenas y doloras que me tiene casi alcanzo el equilibrio que necesito.