jueves, 10 de noviembre de 2011

Al carajo =P


Re poco me importa lo que piense la gente, lo que no hace bien, y quienes no tiene reales buenas intenciones conmigo las corto. Ya no es de chora, simplemente eso necesito.

La vida es muy corta como para pasar perdiendo el tiempo en pelotudeces, y malgastándose por quien no lo vale.

Trato de hacer las cosas lo mejor que puedo, y con la mejor disposición, si bien sigo igual de proteccionista y ñoña en eso, he aprendido a disfrutar un poco más la vida, a darme gustos, conocer gente nueva, y hablar cuando tengo que hacerlo.

Valoro más que nunca el silencio, lo aprecio, lo uso, lo entiendo. Nos hemos hecho buenos amigos.

No sé de dónde pero pese al cansancio gracias a Dios siempre ando prendida, supongo que si no me prendo yo quién no? jaja!

No me interesan cahuines, pelambres, ni ser muy "niña" para mis cosas, siempre he dicho que las encuentro un cacho, y poco prácticas, mejor tomar decisiones de raíz, y sin tramitar tanto. Al final la vida se va en estupideces sin sentido, estresados por cosas que poco valen la pena, aunque nos hagan creer que sí...

No sé me siento feliz ahora, sobre todo con mi pega...pero sieeeeeempre hay un bichito que te pica por hacer nuevas cosas, tener nuevos desafíos y jugártela por nuevas cosas. Creo en algún tiempo podría causar efecto eso, y quién sabe dónde vaya despúes, pero de todas maneras me la jugaré por eso.

Estoy tan tranquila con todo ahora, que todo es como "ya filo relax,va a pasar y chao", si estoy muy cansada es "ya filo viene el viernes" jaja siempre tengo solución a los problemas.

Como dice una muy buena amiga que he hecho en estos meses de pega "chao", eso me mueve ahora.