jueves, 21 de junio de 2007

=)


No sé que onda últimamente pero me siento feliz...me encanta este año 2007, lo que partió con una fiesta que pensé sería incríble ...fue lo bastante buena pero no lo suficiente. Me dio como susto eso...empezé a no procesar los momentos como que todo llegaba rápido y se iba de igual forma...así se ha pasado gran parte de este año...no es malo tampoco...sólo distinto. Cuando pensé iba a ser un año de mierda, todo cambió y cada día me iba demostrando lo contrario...cuando creía que ya nada impactante podía pasarme... un nuevo día se encargaba de taparme la boca y bien calladita q me han dejado ... x)
Estoy demasiao conforme con este 07 muy que si me muero hoy estaría feliz con todo ...siento que la vida me sonríe. Nunca me había sentido tan completa y tampoco sé a qué se debe...creo que he logrado todo lo que he querido hasta el momento...incluso más de lo que jamás soñé...mis prioridades han cambiado, nunca había sentido tanta calma como hoy, no quiero apurar nada...buscar ni pensar tanto.
Cumplo mis responsabilidades igual que siempre ...disfruto el momento como nunca antes he podido...¿te acuerdas Leyla que siempre me retabas? Me costaba demasiado tener mi mente en sólo una cosa y disfrutar, supongo que siempre estoy pensando y no puedo dejar de hacerlo...pero hoy Leylo sí vivo cada minutico... Creo que lo logré :)
Mi esencia vergonzosa para algunas cosas dentro de mi loca personalidad...para quienes no me crean es verdad :$...sigue igual.
He cambiado cosas tan pequeñas pero escenciales en mi, cosas que son pequeños grandes detalles...tampoco es que lo haya forzado aunque así lo quería en un principio...todo se fue dando solo...lo necesitaba demasiado.
Lo que antes me hacía mal, ahora me enorgullece y me ha hecho crecer, a lo mejor no de estatuta jaja x)
Canciones, recuerdos, personas que me hacían mal en su momento hoy las veo y me sacan una sonrisita, hice de la canción "matemono" un chiste, de quienes no valían la pena,no me interesan y los que siempre han estado allí y he ido conociendo a lo largo del tiempo reciente, aunque espero dure mucho, al menos si no es así vale por hacerme feliz, al menos hasta hoy ...quizás mañana esté sha mierd triste quien sae
es un mundo demasiao loco, nunca sabes qué vendrá y en qué momento se unirán esos puntos o no asesor?
Amo la locura y las risas podría dar mi vida por regalar sonrisas y dar jugo hasta morir...sé que nunca me cansaré de hacerlo...
Estudiando periodismo pensé que ya no había nada que pudiera sorprenderme...que mi capacidad de asombro estaba estancada...pero me di cuenta que sólo estaba ciega y no quería ver...
Todas las locuras y cosas que alguna vez soñé o daba jugo con amigas que si pasaran sería muy loco..han pasado x)
No sé que esperar...no sé que quiero...lo que pensé realmente quería hoy no lo tengo...y me siento la raja así ... si quisiera demás lo tendría...pero es raro...es necesario pero no lo siento indispensable ahora :)
Lo he pasado la raja...y aunque Pichu me sigas webiando que "si soy así"....en el fondo no lo soy... si supieras realmente te sorprenderías :)
Estoy orgullosa de todo lo que he logrado :) suena muy una alabanza a mi persona jaja x) :$ pero no ...no es de creída sólo que al fin veo lo realmente importante y no pierdo el tiempo en gente que no vale un peso...valgo mucho más q eso.
No me interesa lo que piensen, no tengo límites y ahora me siento más segura que nunca...cada día tengo más ganas de vivir =)

Una volaita loca que me pegué...para variar :$
Además digámoslo que semana más floja en la U puro carrete...no me puedo quejar x)

Tau Tau