miércoles, 16 de marzo de 2011

¡Don Francisco Embarazado!


!!No le creo al resultado de ADN!!

Independientemente de que la prensa dijo de forma apresurada, no sé si equivocada...que Mario K. era el papá de Patricio Flores Mondaca. Finalmente los resultados dieron negativo...supuestamente.
La verdad algo me dice que no es así...no sé si soy demasiado desconfiada o qué, pero creo que una persona con tal poder en nuestro país, capaz de mover masas, teniendo el poder social, económico, y cercanía con los políticos que él tiene, no me entra en la cabeza que no sea el padre.
Los encuentro demasiado calcados...además no sólo es un obstáculo en la carrera del animador, sino también en su imagen pública.

Todos lo tiene como el santo porque anima la Teletón y ayudó en Chile Ayuda a Chile y otras cosas más. Creo que no corresponde que lo subamos a tal altar, siendo que es una persona ordinaria como cualquiera de nosotros, y debe ser tratado y juzgado como tal. Por sus actos no es un santo, quizás un buen comunicador, eso no lo pongo en duda.

¡Me carga cuando la gente no sabe separar las cosas!¿Porque se mueve con la Teletón pasa a ser un santo?

Si la mamá de Flores, le dice a punto de morirse el "gran secreto", ¿por qué no antes? Creo totalmente en la madre de este señor, dada la circunstancia. Además si hubiese querido mentir ¿Por qué ahora? si de hecho lo hubiese hecho antes y resultaba supuestamente positivo, a la mujer y su hijo económica y socialmente le cambiaría su vida. Insisto ¿Por qué no antes? por lo mismo, creo en la palabra de la madre. Si no lo hizo antes quizás no quería hacerlo o dentro de los pocos en el mundo no tenía malas intenciones o interés alguno, ya sea económico u otro. Perfectamente hubiesen sido 42 años de mantenimiento o cooperación económica que no cae nada de mal.

No creo mucho en la justicia,le compro huevo, y pienso que en un país donde sí existe la coima, y dado el perfil de este personaje, alias Don Francisco, no me extrañaría moviese las cartas a su favor. Después de todo es humano y no santo.