viernes, 12 de noviembre de 2010

Saber decir adiós es crecer (8)

No siempre es malo.
Tampoco es una despedida sino un hasta muy proooonto =), pero de una forma distinta.
Espero seas capaz de entenderlo porque si voy a decirte lo que voy a decirte es porque pienso en ti y no quiero ser egoísta.
Podría hacer oídos sordos y simplemente no pescar y seguir adelante, pero no es el caso, sí te he tomado cariño, aprecio cada detalles que has hecho por mí, eres lo más jugado que ha pasado por mi vida y me siento una idiota en no poder decirte lo que te gustaría escuchar. Simplemente no estoy lista para verte como algo más por más ganas que tenga de que eso pase.
Falta algo importante para mí que no he podido encontrarlo ni sentirlo, es algo que como tú dices sólo fluye y se siente en el primer instante. Creo que eso por más maravilloso que seas conmigo o yo contigo no puede dárnoslo las varias salidas que podamos tener, quizás en varias varias más si, pero siento que sería forzar demasiado las cosas. Te acuerdas que te conté que necesito sentir ese "click"...creo que no lo he logrado captar, al menos para decidir jugármela por algo y estar segura de eso.

No quiero dejar de verte, de hablar contigo, ni dejar de conocerte, eres el ser más dulce y esquisito que he conocido pero no estoy lista para ti ahora.
Me encantaría que me entiendas y no lo tomes a mal, sé que es difícil sobre todo por como comenzaron las cosas, a lo mejor se apresuraron o quisimos llenar esos vacíos que tenemos, y no es correcto ni justo para ninguno de los dos.

Yo sería mala al no estar al 100% contigo como te lo mereces, porque lo he vivido y simplemente no lo quiero para ti.
Me encanta como eres, me das la sensación de regalonearte y protegerte, porque de verdad eres en gran parte lo que esperaba en un mino. Pero me falta algo que es muy importante y que eso es lo que me convence de dar el próximo paso...

Entiendo si después de la conversación que tengamos no quieres verme o dejar simplemente las cosas así. Me dolería mucho pero lo entendería también, me encantaría poder empezar de nuevo contigo y no perderte eres lo mejor =)