domingo, 25 de abril de 2010

Runaway train never going back...


Los años sí pasan la cuenta, nos dan más experiencia y también nos quitan algo de paciencia a la hora de enfrentar la vida. Ya no tenemos ganas de peliar tanto por las cosas, ya estamos cansados y no nos vienen con cuentos.
Las juntas de amigos que antes eran hasta las tantas de la mañana, ya no duran tanto, hay más silencios y menos temas en común para compartir. Las cosas que nos unen con los que antes creía lo pasaba increíble ya no es tan así, uno que otro salva por ahí claro :) pero ya estamos más grandes eso se nota...

Si ayer hubiesemos echo un flashback, más de alguno hubiese estado con unas copas de más, nos hubiésemos pegado un bailecito y quizás nos hubiésemos reído de más de alguna estúpidez. Pero en lugar de eso, éramos los mismas personas con distintas personalidades...nunca habían habido tantos silencios incómodos, donde nadie supiera que decir. Menos mal siempre queda el buena onda que alivia la situación y nos hace soltar un par de carcajadas como en los viejos tiempos.

Las mismas personas, los mismos lugares y distintas instancias...estamos todos cambiados, algunas cosas son para mejor y otras no tanto, pero es así nada más...

Hay que sacar lo que queda por delante, y en los otros casos esperar lo nuevo que está por venir, que dentro de las muchas cosas, está una muuy buena noticia...y ya está todo el grupo que nos reunimos ayer esperándo que llegue en unos próximos meses... :)