viernes, 18 de diciembre de 2009


Ya no sé qué pasa con mis gustos, he pasado por un proceso complejo y bipolar que nada tiene que ver con lo que en algún minuto creí.

Típico mino reñaca...rico...pero habla y deja la cagá, como si tuviese las neuronas conectadas con los músculos y entre más ejercicio hacen menos aire les llega, no sé se presionan demasiado jaja

Cara bonita no más no tienen ni un brillo más que ese..
Después están los ricos que se saben ricos; por último los pobres son simpáticos ya...les haces el favor de vitriniarlos un ratito para entretenerte y sería, pero los huecos petulantes uff esos que se arreglan más que tú y juran que tu mundo gira en torno a él. En el fondo son como espías los wnes...creen que tu eres una de las idiotas que se los jotea y quieren averiguar todo de él, cuando en realidad...ehh no. Dejémolo en que sólo nos estábamos entreteniendo un rato y weno ya igual tay pasable.
Qué les sucedeeee si hombres sobran!! aunque ahora la mayoría o son pernos, saco webis o homosexuales, es verdad jaja

Cada día se mira más en alto y buscas algo extra, los lindos y simpáticos ya no te complacen, si no tiene buena materia gris está cagado.
Que manera de haber huecos Señoor, si volaran...

Siempre está el buena onda que si no tiene copete al lado anda con cara larga y mejor no sale, no entiendo como si el embrión con el feto estuviesen unidos por un cordón de piscola,no pueden vivir sin la idiotez. Hace falta gente con personalidad auténtica y cuyas ganas nazcan del interior y no de los grados de alcohol que pueda darte una promo. Pendejos todos.

No hay como una buena perso y alguien con quien el tema no se acabe nunca...aburren los imbéciles porque hay demasiados, pero alguien que logre incentivar ese click en ti cuesta y que lo mantenga sobre todo.

Y dicen que ahora la taza de la gente que se casa ha bajado, pero claro ¿quién se va a querer casar con un idiota? ya nadie quiere cachos entiendan, juran que son ustedes los que juegan, pero la mujer si quiere también sabe hacerlo y mejor.

Si quieren mantenernos interesadas, no sólo hagan ejercicio...estudien por favor, nutran su cerebro si igual sirve para artas más cosas que para pensar en minas, alcohol y en ustedes mismos.