miércoles, 7 de marzo de 2012

"Plan Andinia En Movimiento"...cara e raja!!!!!!!!!!!


A modo de reflexión plantéense el siguiente cuadro:

Judíos incendiando la patagonia impunemente, mientras miles de "turistas" israelíes llenan nuestro sur, millonarios chilenos y extranjeros ligados al gobierno, a Tompkins y otros "conservacionistas" comprando, por sí mismos o a través de otras personas, grandes extensiones de tierra en esa zona, mientras que los ayseninos y magallánicos apenas pueden pagar los precios de sus bienes más básicos...".

No puedo parar de ser desconfiada dado los argumentos de nuestra misma historia. Por lo mismo dicen que hay que tener ojo a quién uno le vende lo suyo, pues independientemente de las lucas, hay que ver qué pasará con nuestras tierras el día de mañana.

Para mí,los mercaderes de siempre, quieren despoblar el lugar y quedarse con todo...en palabras más simples: "Plan Andinia en movimiento"

El blog, que recién pudieron ver, explica en mayor detalle los conceptos básicos de este movimiento, sus intereses, y la mentalidad que así se ve.

Lo encuentro lamentable.

Creo que sí no tienen tierra, se entiende la pena, pero no pueden andarle quitando la suya a los demás, va a pasar acá, pasó en Palestina Ocupada. Se compara un poco a lo que pasó con lo del exterminio judío, me opongo totalmente, nadie se merece eso, y pese a todo lo que vivieron, no aprendieron nada. Ahora hacen lo mismo, con distintos mecanismos; algunos salen a la luz, otros no los muestran en televisión, y otros medios. Pero obvio, empiecen a ver quienes son los dueños de cada uno de las concentraciones de opinión pública del país aquí y afuera, no tardarán en sorprenderse.

Que rabia gente de mierda, que tenga que pasarles algo gravísimo que les cambie la vida para hacerlos entrar en razón, y que empiecen a hacer cosas en pro al planeta y su gente.

Pobres weones, tendrán full plata y tierras, pero confío en que Dios, los hará cagar cuando les toque pagar. ESO.