domingo, 25 de abril de 2010

Runaway train never going back...


Los años sí pasan la cuenta, nos dan más experiencia y también nos quitan algo de paciencia a la hora de enfrentar la vida. Ya no tenemos ganas de peliar tanto por las cosas, ya estamos cansados y no nos vienen con cuentos.
Las juntas de amigos que antes eran hasta las tantas de la mañana, ya no duran tanto, hay más silencios y menos temas en común para compartir. Las cosas que nos unen con los que antes creía lo pasaba increíble ya no es tan así, uno que otro salva por ahí claro :) pero ya estamos más grandes eso se nota...

Si ayer hubiesemos echo un flashback, más de alguno hubiese estado con unas copas de más, nos hubiésemos pegado un bailecito y quizás nos hubiésemos reído de más de alguna estúpidez. Pero en lugar de eso, éramos los mismas personas con distintas personalidades...nunca habían habido tantos silencios incómodos, donde nadie supiera que decir. Menos mal siempre queda el buena onda que alivia la situación y nos hace soltar un par de carcajadas como en los viejos tiempos.

Las mismas personas, los mismos lugares y distintas instancias...estamos todos cambiados, algunas cosas son para mejor y otras no tanto, pero es así nada más...

Hay que sacar lo que queda por delante, y en los otros casos esperar lo nuevo que está por venir, que dentro de las muchas cosas, está una muuy buena noticia...y ya está todo el grupo que nos reunimos ayer esperándo que llegue en unos próximos meses... :)

sábado, 24 de abril de 2010

¡Bret Michaels en capilla! =(


Rockero Bret Michaels permanece en condición crítica tras sufrir derrame cerebral.
El músico de 47 años, quien alcanzó la fama en los 80' como figura principal de la banda "Poison", fue víctima de una gran hemorragia en la base del cerebelo.


Según la revista People, una portavoz de Michaels confirmó que el músico, de 47 años, fue llevado de urgencia a un hospital -cuya ubicación no reveló- afectado por un fuerte dolor de cabeza.

Los médicos diagnosticaron una gran hemorragia subaracnoide, es decir, un derrame de sangre en la base del cerebelo.


Bret we are with u!

viernes, 23 de abril de 2010

Los sueños se cumplen solos...


Generalmente cuando uno es pequeño se imagina o piensa que alguna vez podríamos ser tal o cuál cosa, o pensamos en ciertos lugares o actividades a realizar a futuro...casi siempre estamos en busca de algo,y aunque la mayoría de las veces estamos conscientes de esto, a veces perdemos el rumbo o nos olvidamos de esto por un tiempito, dada otras preocupaciones o cosas del minuto.

La vida se encarga de cumplir algunas por nosotros, no digo que sea una obra de magia, pero a veces sin darnos cuenta luego de que miramos atrás en el tiempo y recordámos todo lo que alguna vez deseamos...es ahí cuando nos damos cuenta q ¡wow!...somos lo que alguna vez soñamos.

Son detalles pequeños o grandes, no tiene porque el ser un gran millonario o un magnate en algo...

Siempre quise estudiar periodismo y aquí estoy...siempre me imaginé en algunas cosas que estoy viviendo ahora y me da risa, porque no ha sido terrorífico lograrlo...se ha dado las cosas de a poco, inconscientemente...sólo se dio.

Doy gracias porque he aprendido a disfrutar y valorar las cosas simples de la vida, y no pido mucho para ser feliz :)

PD: Sorry lo ingrata ¡No life 4 me! :S

jueves, 1 de abril de 2010

Amistades con fecha de vencimiento


Creía que sólo la comida funcionaba así, pero no hace mucho me di cuenta de lo contrario. Las amistades vencen, pueden durar mucho, pero se desgastan y el obligarlas a que funcionen es simplemente tirar el elástico que pronto veremos cortarse.

Nunca he sido de muchas amistades, conocidos por montón, pero sigo creyendo que la gente es sólo para un rato y finalmente siempre se está solo.
Es mínima la gente que responde al feedback que se trata de entregar, a algunas sólo les gusta que se preocupenn por ellas y son excelentes a la hora de sacar hechos en cara...orgullosos, y porfiados como nadie...

Es penca darse cuenta que la única persona en que confiabas y que creías sigues manteniendo una amistad, cada día me hace pensar lo contrario, y hasta creo que me está desagradando su forma de ser interesada y asegurada para ver el mundo.

No es que uno sea perfecto, se trata de valorar lo que te entregan. Antes no lo entendía a veces las relaciones de lejos son más sanas a una ahogante cuyo único hilo conductor es la responsabilidad de continuar con ella, y no un real interés.

Cuando se aparece una tercera persona fuera de tu círculo y más cercano al de tu "mejor amiga" y te hace abrir los ojos con sus gestos y respeto hacia lo que tú entregas, me hace ver que hasta un externo lo valora más que ella...triste la cosa po.
No creo en la gente, no cambian.