lunes, 18 de julio de 2011

sígueme?


La mayoría que me conoce sabe que cebollenta no soy mucho ah...ya sí derepeeeente ando romaticonaa y toda la cosa. Soy humana ok? jaja! pero hace poco quedé marcando ocupado.

Me he dado cuenta que siempre está ese personaje que está en la misma onda tuya y no se da ni cuenta. ¡Claro! cómo saberlo en realidad...he escrito cosas, soy usuaria de diversas redes sociales que a todo esto no estaba ni ahí con usar en un principio, como este blog que me obligaron en un ramo a creármelo y después no lo solté más; Facebook que Leyla una de mis mejores amigas me llevó por esa "mala costumbre" jaja, y finalmente twitter; quien más que mi @javi_oyarce me animó a usarlo...esa sí que me costó agarrarle el gustito, yo creo que recién me empecé a meter harto...en fin.

Dada estas herramientas a la mano, uno tiene la posibilidad de entrar en el mundo de otros, leer, reírse, pegar su buen sapeo, que sé yo. Me di cuenta que con un personaje que hubo tema hace poco va siguiéndome totalmente la línea. Es demasiado chistoso! publico un comentario en mi twitter y depués veo lo mismo por ahí es como si el humor fuese el mismo, y vieran las cosas de la misma manera. Tallas que en algún minuto tiré las vi reflejadas en otras plataformas de esta misma persona, y sorry lo latera pero quede plop po, si ya es mucha coincidencia la cosa no puede ser jaja! no si lo peor de todo es que tampoco ando buscando eso, simplemente lo veo! por la shit! Producto de eso te pones a pensar puras imbécilidades, y en vez de avanzar tranquila, quedas ahí...mientras la variable Y ahí po...sigue variando y le importa un ass el resultado de la equación. Da lo mismo tu cabeza siempre quedará echa una mierda, por más que lo evites es inevitable.
Las variables finalmente no lo son, son iguales, simplemente están en posiciones distintas, eso no resta lo igual.

Mientras tenga neuronas, lamentablemente soy una mujer que las usa mucho.

Lástima que las personas no somos adivinas, pues eso no puede saberlo nadie más que yo. Finalmente por más que parezca esa igualdad, estamos igual de lejanos, y llegaría a asegurar,que me ve con un ojo muy distinto a lo que realmente soy.

Sigo tranqui tranqui...siempre sale una nueva mandarina =P jaja, aunque a veces el sabor ácido que una vez fue entretenido, dada la costumbre ya no lo es.

El Mareo.- Bajofondo feat Cerati