lunes, 16 de abril de 2007

El Clavo


Se han fijado que aveces sólo eres un clavo en la vida de otros...quizás importante clavo, pero un clavo...reemplazas momentos y sentimientos, llenas vacíos y dejas otros que intentan ser martillados por otros clavos.

Pero qué pasa si ese clavo no quiere ser sólo eso, pese a que el tiempo ha avanzado y los otros sentimientos también.

Qué pasa si ese clavo no quiere avanzar porque le gusta lo que fue y sintió antes de ser un clavo.

Porque cree que nunca llegará a ser un clavo más especial que cuando lo fue en cierto minuto y nunca volverá a sentir lo que sintió...

Aveces este clavo cree que el tiempo no ha pasado y hay cosas que aún se conservan a pesar de ciertas variaciones, cosas que este clavo cree que nunca cambiarán y se sentirán iguales por siempre.

El otro clavo nunca se imagina lo que los clavos hacen para no ser un clavo, aveces no se nota, pero no significa que a este clavo no le importe el otro. Sólo es contradicción y miedo que no dejarón hacer lo correcto y cada día hacen que este clavo sienta penita.

Este clavo, tiene clavos que quieren ayudar a reemplazar al otro clavo, y aunque hace meses dio la posibilidad a otros , nunca la hicieron sentir como lo hizo el otro clavo cuando lo tenía en frente.

Este clavo no está bien y ayer por primera vez lloró, pero esas lágrimas fueron distintas, significaron muchas cosas.

Esas lágrimas nunca habían sido tan dolorosas , nunca quemaron en su rostro como lo hicieron ayer...

Ahora el clavo se siente sólo con un pasado que no quiere dejar atrás, porque cree que sólo existe un clavo que la hace sentir que no es sólo eso, y espera que se de cuenta, que para ella es mucho más especial que un clavo...