domingo, 20 de septiembre de 2009

?

Cuando piensas que al estar en un lugar físico con una persona crees que estás con ella puedes estar equivocado.

Entre más creía que así podía cambiar las cosas, más evidente era la lejanía que se presenciaba.

Es increíble que cuando se está lejos, quieres que regrese para interactuar y ser parte de algo en que siempre has soñado con pertenecer. Pero cuando te das cuenta que por más veces que estés cerca de tu sueño ese no quiere acercarse el complicado. Ya no depende de ti.

Como todo sueño sigue siendo una ilusión y el que en vez de lejana con el tiempo ha estado más cerca, se hace más difícil pensar que alguna vez dejará de ser inalcanzable, si es que lo es.

¿Sabrán que quieren ser alcanzados?

Cuando el tiempo y las personas no están corelacionadas con lo que tus sueños quieren alcanzar, ¿cómo es posible en encontrarlos?

Es matemática y físicamente imposible que esto suceda...supongo que es un juego de probabilidades mínimas que puede ser ganado.

Hay variables que no saben como revelarse para no afectar el el resultado de la investigación. Da miedo el hacer coherente el tiempo y la acción en un mismo plano en que estos definitivamente no están en la misma sintonía.

La primera variable no sabe lo importante que es para la investigación, y de informárselo todo puede cambiar. Como pronóstico, temo que el resultado no es el esperado y no lo sea si el objetivo de la investigación es informado.

Finalmente metodología me ha hecho sentido en forma importante, y tener el poder de acceder a esta información y darme cuenta de ello, a diferencia de otros me da algo por sobre otros en qué destacar.

Lamentablemente el estar conciente de todo lo que pasa hace que disfrutes menos las cosas porque topas con la realidad de ellas-.