viernes, 15 de julio de 2011

Conversaciones que curan el alma


Siempre he tratado de que el trabajo o lo que sea que esté preponderado mi vida en ese momento no sea lo que tome el control de ésta frente a todo.
Creo que he logrado, por lo menos hasta ahora, tener la capacidad de equilibrar las cosas en su justa medida. Carreteo seguido, cumplo con todas mis responsabilidades, trato de no dejar mi círculo social tirado, y a la vez sentirme tranquila con mi vida personal. Creo somos pocos los que podemos decir que sí lo hemos logrado.

Debemos sentirnos afortunados, pues a mi gusto a la vida no se viene a trabajar, tampoco a que sea un wild on permanente, se trata de lo que necesitas y cuándo lo necesitas. Encontrar ese bendito equilibrio.

En lo personal sólo quiero ser feliz, si es viviendo tranquila en algo que me apasiona hacer, o es monetariamente más bueno, pero psicológicamente más dañino, creo no va conmigo. Gracias a Dios ahora sólo dependo de mí, no tengo hijos ni nadie a quién mantener, soy una mujer con las metas claras, que se conforma con tener lo principal en cada día, quien piensa que si me levanto muerta de sueño pero por último hago motivada mi trabajo, estoy en el camino correcto.

Eso siento ahora. Creo que he tenido un año lleno de decisiones importantes, cambios en todo sentido, y pruebas hacía mi misma y mis amistades, con una paciencia de aquellas trato de definirme,ser consecuente, y ser una buena persona, mujer y amiga para mí y para con el resto. Estoy más egoísta lo asumo, pero creo me lo merezco, después de dejarme de lado tratándo de dejar feliz a todo el mundo, eso ya no es lo mío, me aburrió, encuentro que ya no es mi línea ahora; siempre he tratado de ser consecuente.

Últimamente me pasó que una conversación que tuve con mi gran amigo Mauricio, y que por casualidad me reiteró el tema una tía de la nada por teléfono, me dejó "marcando ocupado".
Ambos han leído cosas que he escrito y me han dicho que tengo facilidades para escribir, un estilo definido, bla bla bla, qué sé yo...

Siendo RE honesta nunca me he cerrado a las posibilidades laborales. No me interesa hacer periodismo y nada más que periodismo, pues creo que sólo de algo no se puede vivir, al menos yo necesito más que eso, mi hambre de conocimiento no es saciable. Estoy trabajando en algo que es relacionado pero no directamente periodístico, y la verdad no lo he echado tanto de menos, pues vengo acá, y escribo lo que se me planta en gana. Pero las reiteraciones de los comentarios que me hicieron mi tía, y dentro de algunos otros mi amigo Mauro , a todo esto con un rico cafécito y pie de limón que en lo personal me encanta, me hicieron acordarme: "ey eres periodista" jaja! como que se me había olvidado un poco.

Estoy motivada con lo mío y con la desviada del camino que me pegué...vender, vender, reuniones, cuentiar...jaja me encanta, además las lucas me tienen tranquila no sé, no necesitaba el periodismo. Aunque sí me quedó dando vuelta la opción de algún taller literario o algo por el estilo...claramente lo mío no es la poesía y "tus ojos son como la luna", podría hacerlo, pero ÑEEEE que cosa más fome...habrá que buscar algo que no rompa mi estilo, y se adapte al nuevo ser NO periodístico directo y contento que ahora soy =P

Es rico que tus amigos te recuerden lo que eres, que te digan cuando piensan que lo que haces esté bien o mal. Me hacen crecer, siento que lo que he hecho no se pierde, que no la estoy peinando entonces...haha bueno a veces, pienso que es rico tener cierto grado de locura, si fuese TAAAAn seria o "normal" que a todo esto pienso que no existe esa gente, me volvería completamente loca. Amo la locura, y ser especial :)

Vuelvo a la venta...

¡AMAZING!
- Inna