martes, 22 de septiembre de 2009

Caminante se hace camino al andar


Miedo se siente cuando estás en la mitad del camino y no sabes dónde pisar despúes. Cuando las opciones son mínimas o máximas de todas formas es inevitable cuestionárselo todo y querer acurrucarse un minuto en silencio con todo apagado para poder pensar y no escuchar nada ni a nadie más que a ti mismo.
Se pierde el mundo cuando respondes ante todos y te dejas de lado y ahora que estás buscando tu camino y has vivido pocas cosas de las muchas que se vendrán está el estar impaciente y a la vez el tener miedo al no saber dónde estarás y si es realmente lo que buscabas.

Cuando el tiempo te presiona a buscar nuevas cosas que debes hacer porque "simplemente es así" cuesta asimilar que deban hacerse por un llamado bien propio y no por un "show must go on" que es lo que es en realidad. Me da rabia y pena que así deba hacer, idiotas son los que callan y aceptan.

He caminado algo de lo que me queda, y de lejos veo que es re poco, la nada misma de lo es, faltan mil cosas que hacer y el tiempo pasa tan rápido que quiero aprovecharlo al máximo. Eso es lo que estoy buscando.
Mientras tanto sigue la lucha por lo inevitable que hace que cambie mi carácter y me sienta vulnerable...maldita sensación.

Me cuesta un poco disfrutar el momento porque estoy tan preocupada por el futuro que no vivo el presente, y trabajo por un mañana mejor mientras el presente deja que algo que desear.