jueves, 1 de abril de 2010

Amistades con fecha de vencimiento


Creía que sólo la comida funcionaba así, pero no hace mucho me di cuenta de lo contrario. Las amistades vencen, pueden durar mucho, pero se desgastan y el obligarlas a que funcionen es simplemente tirar el elástico que pronto veremos cortarse.

Nunca he sido de muchas amistades, conocidos por montón, pero sigo creyendo que la gente es sólo para un rato y finalmente siempre se está solo.
Es mínima la gente que responde al feedback que se trata de entregar, a algunas sólo les gusta que se preocupenn por ellas y son excelentes a la hora de sacar hechos en cara...orgullosos, y porfiados como nadie...

Es penca darse cuenta que la única persona en que confiabas y que creías sigues manteniendo una amistad, cada día me hace pensar lo contrario, y hasta creo que me está desagradando su forma de ser interesada y asegurada para ver el mundo.

No es que uno sea perfecto, se trata de valorar lo que te entregan. Antes no lo entendía a veces las relaciones de lejos son más sanas a una ahogante cuyo único hilo conductor es la responsabilidad de continuar con ella, y no un real interés.

Cuando se aparece una tercera persona fuera de tu círculo y más cercano al de tu "mejor amiga" y te hace abrir los ojos con sus gestos y respeto hacia lo que tú entregas, me hace ver que hasta un externo lo valora más que ella...triste la cosa po.
No creo en la gente, no cambian.