lunes, 28 de septiembre de 2009

¿Es muy macabro estar en una situación donde compartes con cierta gente y sólo puedes imaginarte con otra? Estar ahí pero no estarlo.

Cómo se controla la mente cuando lo único que quieres se está haciendo presente en cada momento y no te deja seguir adelante. Hay dos extremos, ambos coherentes de alguna forma, el punto es que depende de cuán frágil estés, ese será el extremo que más te acomode.

Puedes ser ingenuo o de otro modo perseverante, hay quienes dicen que la mente es muy poderosa y si es algo que ansias mucho se logra. cuándo...ni idea.
O simplemente ser frío e ir dejándo todo atrás, que nada te afecte y aceptarlo.

Ambas son válidas, lo que hace la diferencia son las variables.
Si el presente no avanza no hay futuro, sólo se conoce el pasado contínuo. Y podría, pero el presente no tiene ganas de irse, es lo más cercano que ha encontrado a lo que quiere. Aunque sería más sano que se largue creo en ese sueño y lo quiero más que nada en el mundo.

He dudado muchas veces y me he rendido pero ¿por qué es que no he podido dejarlo atrás ni reemplazarlo? no me he podido convencer de que exista algo mejor que eso, porque no lo he visto.

Y entre más pasa el tiempo y pueda verlo aunque sea de lejos, los sueños son más seguidos.

Por el momento lo sabe pero no se lo imagina. Tiene matices pero no lo comprende.

Listen to your heart.