sábado, 9 de julio de 2011

WooooooUUuUUu

He dicho 500 veces esto pero sigue sucediendo. No paro de sorprenderme con los detalles y lecciones que me da la vida. Aunque creo que no ha sido una lección muy nueva que digamos, sí me la han mostrado de distintas formas y eso es lo que llama la atención.

Creo que últimamente en mí me he regido, y sin intención alguna por la regla del "no hay regla". Hago lo último que alguna vez pensé haría...es increíble como por lo menos en este año me ha pasado. En el amor me he enamorado de quien no llamaba mi atención, estoy trabajando en algo que me encanta y nunca pensé que terminaría en esto, he barrido y encontrado nuevas y pocas amistades...creo he madurado bastante.

Nunca pensé que sería capaz de cortar una relación de amistad de más de siete años con la que era mi mejor amiga y compartí todo tipo de momentos y experiencias. Jamás pensé que para dejar de pasarme a llevar a mi misma debía cortar eso. Me costó demasiado, a veces aún la extraño, pero a la larga es mejor. También necesito respetarme y ser respetada, no siempre estar dependiendo de dejar feliz a la persona que tienes al lado.

En otros términos no para de sorprenderme la forma de actuar del humano. Estaba andando...todo ok...llegó un momento en que de verdad necesitaba ver más determinación de la parte "B". Qué hice, me alejé. Si bien sé cómo era su personalidad y que no era tan fuerte y decidida como la mía, a veces no sabía si él hacía las cosas porque quería hacerlas o porque me veía más entusiasmada respecto a eso. Necesitaba más determinación...alguna iniciativa de interés y no la hubo. Tampoco de mi parte.

No me sentía full enamorada, controlaba lo que sentía, por eso también me fue más fácil alejarme, pero no quita que después de una conversación agradable,por supuesto no en vivo por razones obvias, me dice que está pololeando, hecho que en lo personal no me dolió ni nada...sentí como que rico por él, es un mino increíble de los pocos que puedo decir eso se lo merece. Pero increíble, quedo todo "stand by" como él mismo lo dijo, y al parecer él estuvo esperándo que una vez más fuera yo quién tomara iniciativa.

Decidí no hacerlo,me aburrí de hacerlo. Quedé plop igual jaja pero para bien dentro de todo...increíble pues...como leí por ahí: "quién juega a desaparecer se arriesga a ser olvidado".

Tan sólo tú.- Franco de Vita