domingo, 8 de abril de 2007

"Muro de Los Lamentos"


Pasas la vida dando topecitos con la cabeza contra un muro de piedra,

y el que tenga colgada una Cruz, más vale que la guarde, que no te ofenda.

¿Quieres que te cuente de qué tienes que lamentarte?

De que tu mirada envenene, de que tu dinero compre conciencias, de ser un árbol podrido, cuyas raícez succionan inocencia.

Vamos, laméntate del hambre que causa la comida que nunca cosechaste y que quitaste a otro; laméntate de la sed, por el agua que nos robaste. Laméntate de tener hiel corriendo por las venas , de tener manos de asesino, menos conciencia que una hiena.

Me dijeron que no te odie, que eso me pondría a tu nivel, pero los sentimientos son olas que a la playa siempre llegan; y tengo derecho, porque no le rindo pleitesía al asesino,al torturador, al hombre sin remordimientos.

Quiero que te lamentes, pero por lo que estás haciendo hoy,

y si no puedes te ayudaré,

cogeré tu nuca con mis manos,

golpearé tu cabeza contra las piedras de tu muro, a ver si la escoria se te remueve un poco, a ver si despiertas, si notas que mis derechos son los mismos que los tuyos, que estás en mi casa, que eres visita.

Entiendo por qué te molesta ver los cruces en los pechos,

es que te indigna que alguien diga la verdad, una verdad que no sea la tuya .

Cuando Cristo dijo que todos éramos iguales, te declaró la guerra, porque tú piensas que eres la luz y que el resto somos bestias. Y el amor más puro lo odias, lo detestas, y la sonrisa de un niño Palestino, te revienta. Dices que quieres Paz, pero adoras la guerra, tus metales y tus dólares aprisionan todo lo que encuentran y la gente nos dice "Terroristas", sin saber nada, mientras a ti, nadie te grita asesino, nadie te escupe en la cara.

Te acompaño a tu muro.

Tienes mucho que lamentarte si necesitas mi ayuda, cogeré tu nuca con mis manos, y te ayudaré a dar los golpes, si realmente lamentas lo que haces, aquí estoy para dialogar contigo, pero si sólo estas haciendo uno de tus circos, acuérdate que mis manos son grandes, que mi resistencia es mi fuerza, que tu muro está duro y que está frío.


Nur Saleh Abu Janyar.



Sionistas = ¡Asesinos!

Antes de llamar a una persona terrorista...piénsalo mil veces.

Si de verdad no conoces el tema mejor reservate la opinión.